<
Contáctanos ahora
  • +52 (81) 8314-1780
  • Carretera a Santa Rosa km 4.5, Viejo Mezquital, Apodaca, N.L., MX.
  • Compañia Certificada

    ISO 9001:2008
  • Proveedor Premium

    Kia Motors
Awesome Image

Nos distinguimos por el mejor diseño de contenedores a la medida en Monterrey, ya que tomamos en cuenta los requerimientos de nuestros clientes respecto a sus productos existentes o bien, desarrollo de nuevos proyectos.

Los diseños de nuestros contenedores incluyen las especificaciones dadas por nuestros clientes como el volúmen o cantidades, medidas y demás particularidades de cada proyecto. Lo cual brinda certeza respecto a las herramientas y maquinaria que el proyecto requerirá.

Awesome Image
  • Nos enfocamos en tres grandes ramos: Industrial, aeronáutico y automotriz.
  • Nuestros diseños son requeridos principalmente por clientes con productos nuevos.
  • Racks y contenedores de piezas automotrices o materia prima son lo principal.

Los productos más comunes en el ramo de la manufactura de autos, son los racks automotrices y contenedores de las piezas que conforman los automóviles. En el ramo industrial, destacan los contenedores de materia prima (están a lo largo de la planta generalmente) y producto terminado (al final del proceso) y por último, en el aeronáutico también son los contenedores de materia prima, partes y producto terminado.

Las específicaciones y objetivos de la necesidad de un contenedor son establecidos de primera mano por nuestros clientes. Empatamos nuestra experiencia en el sector para brindar opciones inteligentes a nuestros clientes y así cumplir y sobrepasar expectativas sobre la funcionalidad real de nuestros contenedores en el diario.

La economía de nuestros clientes es otro aspecto tomado en cuenta al momento de elegir aquellos materiales, procesos y diseños respecto a los nuevos contenedores. Pensamos a una relación de larga duración en los proyectos nuevos con clientes.

Permíta que uno de nuestros especialistas lo asesore ahora.