<
Contáctanos ahora
  • +52 (81) 8314-1780
  • Carretera a Santa Rosa km 4.5, Viejo Mezquital, Apodaca, N.L., MX.
  • Compañia Certificada

    ISO 9001:2008
  • Proveedor Premium

    Kia Motors
Awesome Image

En Construm le ofrecemos la más alta calidad de Manufactura de contenedores Industriales en Monterrey ya que partimos de un proceso estandarizado y probado de calidad en todas sus etapas.

Arriba una orden de trabajo que genera una notificación para todas las áreas involucradas. Esta notificaciòn se distribuye en simultaneo a nuestras distintas áreas. De manera sincronizada, todas las áreas comienzan con el proceeso de manufactura por ejemplo: compras con información de ingenieria y producción a su vez etc.

Awesome Image
  • Nos enfocamos en tres grandes ramos: Industrial, aeronáutico y automotriz.
  • Nuestros procesos se adaptan a diseños existentes o especiales de igual forma.
  • Los diferentes procesos internos están supervisados con estrictas normas de calidad.

La manufactura pasa por los siguientes pasos después de que la materia prima llega a almacen:

Cortes, punzonado, doblez, maquinado. Se realizan plantillas de trabajo para que piezas se produzcan en gran volumen. Luego línea de subensambles para proceder al ensamble en línea. Después en el área de pintura: Desengrase, limpiar con solvente, primario y luego pintura base con secado rápido y/o electrostática.

Nos ajustamos a los diferentes requerimientos de nuestros clientes respecto a los contenedores. Tanto para un diseño existente o que nos pidan diseño por nuestra cuenta.

La calidad está presente en todo momento durante la manufactura de los contenedores: Desde la órden hasta el embarque. Usted está tranquilo de obtener el producto tal y como lo requirió.

Permíta que uno de nuestros especialistas lo asesore ahora.